NOTICIAS

Convenio Solidario entre AECOP y AMACGEMA

15/02/2016

AECOP es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad divulgar la disciplina del Coaching y Mentoring Ejecutivo, velar por su adecuado ejercicio y potenciar el crecimiento empresarial y organizativo de las personas en las organizaciones a través de la práctica rigurosa y ética del Coaching, generando negocios productivos.

ANMACGEMA va a realizar un proceso de formación, cuyos objetivos son:

o   Doce procesos de Coaching Ejecutivo a los directivos, junta y trabajadores de la Asociación.

o   En cada proceso se realizarán 5 sesiones individuales, teniendo cada sesión una duración aproximada de 90 minutos. La duración del proceso podrá modificarse a conveniencia de las partes.

o   Se firmará un acuerdo entre Coach y Coachee que garantice a ambas parte la comprensión del “modus operandi” del proceso, derechos y deberes de cada una de las partes y confidencialidad en el tratamiento de la información a lo largo de las sesiones.

o   Que el marco para el desarrollo de los procesos individuales, se realice dentro de los objetivos marcados por la entidad, en decisión conjunta con los miembros que vayan a recibir los procesos de coaching, que para el óptimo desempeño en esta organización se ha considerado que sean:

§  Trabajo en equipo: comunicación y escucha

 

§  Gestión de recursos y tiempo

 

El periodo de viogencia del convenio es de un año desde su firma.

usuario
contraseña


LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930